Anime en Linea Gratis

  • Inicio
  • »
  • Uncategorized
  • »
  • La voz de Nezuko perdió bastantes fans luego de que se le descubrió novio

La voz de Nezuko perdió bastantes fans luego de que se le descubrió novio

El portal japonés Myjitsu publicó un artículo señalando que las ventas del reciente sencillo de la actriz de voz y cantante Akari Kitou fueron notoriamente bajas en comparación con sus anteriores trabajos. Al parecer, el hecho de que se le descubriera en una relación en 2021 causó que perdiera una considerable cantidad de seguidores.

El sencillo, titulado “Dear Doze Days”, es el cuarto de la cantante y también es la canción de cierre del anime “Chillin’ in My 30s after Getting Fired from the Demon King’s Army”, que está actualmente en emisión desde enero. A pesar de que se ofrecieron beneficios de compra y se realizó un evento especial en la cadena de tiendas “Animate”, las ventas del sencillo no fueron las esperadas. En la primera semana, solo se vendieron 2140 copias, obteniendo la décima octava posición en el ranking semanal de Oricon. En comparación, su sencillo anterior “Kimi no Tonari de”, que fue el tema de cierre del anime “Adachi to Shimamura”, vendió más de 6200 copias en su primera semana en octubre de 2020. Esto significa que sus ventas disminuyeron en más de dos tercios en un período de poco más de dos años.

Algunos se preguntan por qué la carrera musical de Akari Kitou ha declinado. A pesar de que su papel en “Kimetsu no Yaiba” sigue siendo popular, en agosto de 2021 se reveló que la cantante estaba en una relación con el actor de voz Yuya Hozumi y que ambos vivían juntos. Esto desencadenó la decepción de algunos de sus seguidores y se sospecha que esto puede haber sido la causa del descenso en las ventas del sencillo.

En las redes sociales, algunos comentan que esto era de esperarse y que no se puede subestimar el poder económico de los otakus. Otros afirman que ella se buscó esto y que su carrera musical ha llegado a su fin. Sin embargo, su carrera como actriz de voz sigue siendo exitosa, ya que ha sido seleccionada para varios roles principales en la temporada de anime actual. ¿Podrá recuperarse su carrera musical o se enfocará en su carrera como actriz de voz en el futuro?