Yukiteru se prepara para ir junto con sus padres a ver las estrellas, sin darse cuenta de que estaba atrapado en un mundo de ilusión que Yuno había creado.
Muru muru que vuelve a la normalidad, contempla su victoria sobre Minene y cura al padre de Yuno para evitar una paradoja. Con todo preparado Muru muru decide asesinar a la Yuno del tercer mundo. Yuno piensa que después de matar a su otro yo del tercer mundo, todo va a estar bien así que mientras se despide del Yuki del tercer mundo y se decide a matar a la Yuno del tercer mundo. la Yuno del tercer mundo despierta lentamente como ella llama a sus padres, y le pregunta a su otra yo quién era, Yuno no revela su identidad a su otra yo. Yuno dice que está bien, ya que no tendrá que sufrir, pero su otra yo dice que en realidad no está sufriendo Enfurecida Yuno dice que lo que dice es una total mentira, que ella es en realidad el sufrimiento, pero la tercer Yuno insiste en que no está sufriendo, ya que tiene la fe de su familia puede amar una vez más si lo padece, ya que ella ama a sus padres. Yuno recuerda en estado de shock que lo que su tercer yo dice que es cierto y que ella en verdad creía que su sufrimiento terminaría, ya que comienza a preguntarse ¿cómo lo hizo convertirse en lo que es ahora?. Sin embargo Yuno responde que ella tiene a alguien para ver, y su tercer yo le pregunta si no tiene a alguien que ama.
Muru muru contempla con horror que el tiempo está siendo alterado drásticamente y la fuente proviene de dentro del mundo de la ilusión. Dentro de la fantasía, Yuki comienza a comportarse de manera extraña y su padre le pregunta qué le pasa. Yuki dice que lo siente pero que no puede ir a ver las estrellas como estaba previsto. Su madre comenta que él estaba tan ansioso de observar las estrellas con ellos. Yuki afirma que él no quiere ver a las estrellas, pero tiene la sensación de que tiene que hacer algo importante.
En la ilusión Yukiteru dice a sus padres que se debía hacer algo, incluso aunque él quiere ir con ellos, y sus padres le preguntan si se trata de «la chica que no puede recordar». Los padres de Yuki le animan a ir, diciendo que él es su hijo. De vuelta en el tercer mundo, Saika llega y encuentra a Ushio y la tercera Yuno, y se apresura a su lado. Yuno piensa en cómo ella siempre creyó que podía ser una familia de nuevo, pero ese día nunca llegó. Kurusu sostiene Yuno a punta de pistola le pregunta si ella es la causa de la destrucción, mientras que Yuno se da cuenta el futuro ha cambiado debido a las acciones de Yuki. Los padres de Yuki dicen que él va a ser capaz de recordar el nombre de esa chica mientras que la prefiera sobre su fantasía y que él debe hacer lo que cree que es correcto. Yuno contempla sus acciones y siente que lo que está haciendo no está bien, pero en un arranque de desesperación decide matar a los tres, incluso si ella muere, y se apresura a atacar. Sin embargo Yuki, que poco a poco dice en voz alta el nombre de Yuno, finalmente recuerda su nombre, rompiendo la ilusión. Yuno no entiende, pero Yuki dice que está aquí para salvarla.
Yuno felizmente abraza a Yuki como ella ve que él la ha escogido por encima de sus sueños, pero Yuki le pide que lo asesine como el no tiene cabida en el tercer mundo y que está dispuesto a morir para crear un lugar mejor para ella. Yuno lee su diario y está de acuerdo a su deseo. Muru muru piensa que está bien si Yuno, gana el juego. Yuki dice que ha matado a un montón de gente para que pueda aceptar la muerte, sin embargo Yuno dice que no puede matarlo y con amor sincero por Yuki, se apuñala a sí misma, diciendo que así es como debería ser el futuro. El deseo final de Yuno es que antes de morir él la bese, deseo que él le cumple. Su Diario revela que a pesar de que se está muriendo ella está en paz, y alaba los besos de Yuki. El segundo Muru muru, con el fragmento de Deus en la mano, reconoce a Yukiteru como el vencedor y los dos dan un salto de nuevo al Segundo Mundo, mientras que Yuki contempla en el dolor de que Yuno está muerta, Finalmente Yukiteru se convierte en Diós.